M. en C. Susana González Ramos

JEFA DE LA UNIDAD POLITÉCNICA DE INTEGRACIÓN SOCIAL

Unidad Politécnica de Integración Social

Bienvenido a la Unidad Politécnica de Integración Social donde encontrarás programas de apoyo académico que complementarán tu formación profesional e impulsarán tu desarrollo personal.

Edificio "C" segundo piso.

Teléfono: 555729 6000 Ext: 61621, 61524 y 61525

Horario: Lunes a viernes 08:00 a 20:00 hrs.


MISIÓN

La misión de la UPIS de la ESCA Santo Tomás, acorde a la misión del IPN, es asegurar una eficiente relación con el entorno, mutuamente beneficiosa, contribuyendo con esto al desarrollo de la sociedad y al reconocimiento de la labor del Instituto, tanto Nacional como Internacionalmente, a través de la Educación Continua, la Movilidad Estudiantil y Docente, el Programa Poliemprende y la consultoría o asesoría a empresas de diversos sectores.

VISIÓN

Ser una Unidad que a través de sus diversos programas sea formadora de profesionales altamente productivos y competitivos, que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales y por lo tanto de desarrollo social; creando así un ciclo de aprendizaje constante, motivado por nuestra calidad, prestigio y mejora continua.

Catálogo Informativo

Catálogo Informativo

MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL

El intercambio de estudiantes en el Instituto se realiza a través del Programa Institucional de Movilidad Académica. La Movilidad comprende la realización de actividades académicas en instituciones nacionales e internacionales cursando asignaturas o bien participando en estancias de investigación.

EMPRENDIMIENTO

Es generar y consolidar empresas politécnicas innovadoras con impacto social y económico, que resulten del quehacer académico a través del fortalecimiento de una cultura emprendedora.

CONOCER

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.