Equipo Editorial

Administración Ambiental

Mario Molina.

Universidad de California. E.U.A

Doctor en fisicoquímica por la Universidad de California (Berkeley) Su investigación se centra en la ciencia y la política sobre la polución del air a nivel urbano y global. Es presidente del Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente en México. Ha ganado varios premios incluido el Premio Nobel de Química en 1995.

Administración de la Ciencia y Tecnología

Cristóbal Torres

Universidad Autónoma de Madrid, España.

Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Es profesor Titular del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid y Director de la Revista Española de Sociología que edita la Federación Española de Sociología (FES).

Gestión de la Educación

Isaías Álvarez García

Doctor en Educación con Especialidad en Planeación por la Universidad de Harvard (1982). Residencia posdoctoral en la Universidad Complutense de Madrid (1992-1993). Miembro fundador del Consejo Mexicano de la Investigación Educativa (COMIE, 2007 al presente), Miembro de la Red de Académicos de Iberoamérica, A.C, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel II.

Comportamiento Organizacional

José María Peiró Silla

Universidad de Valencia, España.

Doctor honoris causa por la Universidade Metodista (São Paulo, 2010). Es Catedrático de Psicología de las Organizaciones de la Universitat de València, Past-president de la Asociación Internacional de Psicología Aplicada y Director del Instituto Universitario de Investigación IDOCAL.

Administración Publica.

Arellano Gault, David

Centro De Investigación Y Docencia Económicas Ac.

Dr. en administración pública por la Universidad de Colorado en Denver (1998). Profesor Investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE. Senior Editor de la revista Organization Studies (2013-2019), pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel III

Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Schwentesius Rindermann, Rita Elise Dora

Universidad Autónoma Chapingo. México

Doctora en Agricultura Extranjera de la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania. Universidad Autónoma Chapingo Centro de Investigaciones Económicas, Sociales Y Tecnológicas de la Agroindustria y de la Agricultura Mundial Área de Ciencias Sociales y Humanidades, Profesor Investigador C2 De T. C. pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel III.

Administración de las Tecnologías de la Información

Carlos Coello Coello

Doctorado en Ciencias de la Computación, por Tulane University USA. Senior Professor del CINVESTAV Zacatenco. Investigador Nacional nivel II. Su línea de investigación es Optimización multi-objetivo usando Meta heurísticas.

Competitividad

José Arturo Garza Reyes

Kedleston Road Campus, Derby

Senior Professor Dirección de Operaciones y Director del Centro para el Mejoramiento de la Cadena de Suministro (CSCI) en la Escuela de Ciencias Empresariales, Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Derby, Reino Unido.

Sistemas Complejos

Christopher Rhodes Stephens

Universidad Nacional Autónoma de México.

Investigador Titular C de TC Instituto de Ciencias Nucleares, U.N.A.M. Campos de Especialidad: Disciplinas: Física Estadística, Sistemas Complejos, Computación Evolutiva, Minería de datos, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel III.

Contabilidad, Finanzas y Economía.

Francisco López Herrera

Universidad Nacional Autónoma de México

Profesor de Carrera, Titular C, T.C., División de Investigación, Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel III.

ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL.

Mario Molina. - Universidad de California. E.U.A

ADMINISTRACIÓN DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Cristóbal Torres. - Universidad Autónoma de Madrid, España.

GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN

Isaías Álvarez García. - Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás del IPN, México.

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL.

José María Peiró Silla. - Universidad de Valencia, España.

ADMINISTRACIÓN PUBLICA.

Arellano Gault, David. - Centro De Investigación Y Docencia Económicas Ac.

ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Schwentesius Rindermann, Rita Elise Dora - Universidad Autónoma Chapingo. México

ADMINISTRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

Carlos Coello Coello

COMPETITIVIDAD.

José Arturo Garza Reyes - Kedleston Road Campus, Derby

SISTEMAS COMPLEJOS.

Christopher Rhodes Stephens - Universidad Nacional Autónoma de México.

CONTABILIDAD, FINANZAS Y ECONOMÍA.

Francisco López Herrera - Universidad Nacional Autónoma de México.