Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Seminario de titulación.

Banner de la Escuela

Seminario de titulación

ARTÍCULO 12. La opción seminario de titulación, consiste en que el pasante acredite dicho seminario, con una duración mínima de ciento cincuenta horas, para el nivel superior,que para tal efecto organice la subdirección académica de las escuelas, centros y unidades de enseñanza y de investigación, previo acuerdo del consejo técnico consultivo escolar y autorización de la Secretaría Académica. Para acreditar este curso se deberá obtener una calificación no menor de ocho y una asistencia mínima del noventa por ciento, además de presentar un trabajo escrito relacionado con el tema de seminario. La Secretaría Académica señalará los procedimientos aplicables para laorganización, impartición y acreditación de los seminarios de titulación,considerando los aspectos de programación, contenidos, evaluación y calidad delos expositores.


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás

Prolongación de Carpio 471, Colonia Plutarco Elias Calles, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.