Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Prácticas Profesionales

Banner de la Escuela

Pracicas Profesionales

REQUISITOS PARA EMPRESA  El Departamento de Extensión y Apoyos educativos cuenta con el apoyo académico idóneo para su empresa por medio de nuestros alumnos, pasantes o egresados titulados como practicantes profesionales o becarios, para lo cual se requiere que la empresa elabore una convocatoria o petición por escrito con los siguientes datos:  Nombre y cargo del Responsable a quien se dirigirá el oficio de presentación del alumno, egresado pasante o titulado.  Oficio de carta de aceptación dirigido a la Lic. Elia Marlene Segura Segura,  Jefa del Departamento de Extensión y Apoyos Educativos de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA Santo Tomás), ésta deberá mencionar el monto del apoyo económico y/o tipo de apoyo y periódo a cubrir de 3 a 6 meses.  Emisión de un reporte mensual de las actividades desempeñadas firmado por el aval que será su jefe inmediato.  Carta de Término.  Los perfiles con los que ofrece la ESCA Sto. Tomás son:  Lic. en Contador Público (CP)  Lic. en Comercio Internacional (LCI)  Lic. en Negocios Internacionales (LNI)  Lic. en Relaciones Comerciales (LRC)  Informes en: Prácticas Profesionales Ubicación: Edificio C-124 Tels. 57 29 60 00 Ext. 61547​


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás

Prolongación de Carpio 471, Colonia Plutarco Elias Calles, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México