Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Curricular

Banner de la Escuela

Curricularidad

PLAN 1994. APLICA ÚNICAMENTE PARA EGRESADOS DE L. N. I. PLAN 2008.APLICA A TODAS LAS CARRERAS ARTÍCULO 14. La opción curricular consiste en la acreditación de cursos o de una serie de actividades equivalente a los mismos, diseñados expresamente para efectos de titulación. Los cursos o actividades equivalentes deberán estar incorporados al plan de estudios de la carrera que se trate, conforme a lo establecido por el artículo 10 del Reglamento para la Aprobación de los Planes y Programas de Estudio del Instituto Politécnico Nacional. Para efectos de titulación, estos cursos o actividades equivalentes deberán reunirlas siguientes características: Su contenido deberá estar relacionado con los objetivos de la carrera y la práctica profesional. Deberán cubrirse, para el nivel superior, en ciento cincuenta horas como mínimo, durante los últimos cinco semestres de la carrera; y, para el nivel medio superior, en noventa horas cubiertas durante los últimos cuatro semestres del plan de estudios. Se considerarán acreditados con una asistencia mínima del noventa por ciento y una calificación no menor de ocho.


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás

Prolongación de Carpio 471, Colonia Plutarco Elias Calles, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.