Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Mision

Banner de la Escuela

Misión

 
La Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás, pionera en la educación científica y tecnológica desde el año de 1845, en concordancia con la misión institucional se orienta, mediante las diferentes modalidades educativas, a formar profesionales, investigadores y especialistas de alto nivel a través del fortalecimiento de sus programas en las Ciencias Administrativas y Sociales, con competencias directivas, sentido ético, social y perspectiva integral, capaces de asumir posiciones del liderazgo en las diferentes organizaciones nacionales e internacionales para que contribuyan al desarrollo sustentable del país y elevar la calidad de vida de la sociedad.


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás

Prolongación de Carpio 471, Colonia Plutarco Elias Calles, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, México, Ciudad de México.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.